miércoles, 29 de septiembre de 2010

*tu mejor eleccion en comidas rapidas*STOP FOOD !!

CAPITULO 1
INTRODUCCION
 DEFINICION DEL TEMA
La Empresa Gastronómica “STOP FOOD” se dedica a la producción y venta de comida rápida, en donde se ofrecen platillos especiales y no copiados por la competencia.
Los platillos que se elaboran son hechas por manos especializadas en esta carrera “GASTRONOMIA”, cada platillo se lo realiza en el mismo momento en que el cliente lo pide, y no es guardado para después ser calentado.
La empresa “STOP FOOD” ofrece todos los días distintos y apetecidos platillos para que el cliente no coma monótonamente.
   ANTECEDENTES
Esta empresa nació de la idea de 4 chicas emprendedoras, en donde ellas veían que la gente no se satisfacía al comer en los restaurantes.
Después ellas visitaron algunos restaurantes y llegaron a la conclusión de que se ofrecía los mismos platillos todos los días, siendo estos caro y muy poco al servir.
Entonces ellas formaron una empresa en donde iban a ofrecer platillos rápidos siendo estos variados, con buena sazón, con buen aspecto, y sobre todo con buen precio.
Esta empresa iba a dejar a muchas empresas de comida atrás, porque esta empresa iba a ser innovadora en la forma de variar sus comidas, en la forma de crear nuevos platillos exquisitos.

  JUSTIFICACION E IMPORTANCIA
Nosotras elegimos esta empresa, porque el ser humano se ve la necesidad de comer todos los días, porque después no tiene energía para realizar sus oficios, también porque en la actualidad la gente ya no realiza ejercicios sino desea comer y comer. Sin embargo esta empresa, hace que la gente coma y apetezca nuestros platos, pero también no contiene nada de colesterol, pero una vitamina en donde la grasa va saliendo a través del sudor, sin la necesidad de hacer ejercicios forzosos para bajar de peso, esto es los importante de esta empresa porque quiere ver a su clientela que se alimente y que se mantenga en forma escultural.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios!!